Lomas de Zamora

Donación para el Hospital Gandulfo


Al igual que sucediera en el hospital Alende, mantas, sábanas pintadas a mano, libros para pintar con lápices de colores, sacapuntas, rompecabezas didácticos, tarjetas de cartulina, cuadros y mantas para cuna fueron recibidos de manos de representantes de la Iglesia de Jesucristo.

Alfredo Fernández, Secretario de salud del municipio de Lomas de Zamora, y la doctora Mónica Malchiodi, directora del hospital interzonal Luisa C. de Gandulfo, recibieron el último sábado una donación destinada a ese centro de salud.

La delegación religiosa, encabezada por Ariel Chaparro, titular de la Estaca Banfield de esa congregación, fue recibida en el hospital por Malchiodi y Fernández, con quienes ajustaron los detalles de la jornada de donación de sangre que se desarrollará el próximo 17 de setiembre.

Resumiendo la jornada, Fernández reiteró “la apertura de esta gestión municipal a recibir respaldos que expresan compromiso humanitario, como el de la Iglesia de Jesucristo o de otras expresiones religiosas y comunitarias en general, que fortalecen la concepción preventiva y participativa que tenemos de las políticas de salud”.

 
© Diseño producciones BM