Lomas de Zamora

Expolomas 2012

16 de agosto - En la Plaza Grigera, se inició el armado de la estructura para la muestra que se realizará del 1º al 10 de septiembre. El 90 por ciento de los stands ya están ocupados.

Arrancó el armado de la carpa que albergará a la clásica feria industrial, comercial, cultural y de servicios, Expolomas, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE). Este año, la feria se realizará del 1 al 10 de septiembre en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8700.

En ese sentido, más del 90 % de los stands ya fueron vendidos y se augura otra exitosa exposición. La feria contará con 300 stands -180 más que la edición anterior-, que estarán distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en sectores: comercio, institucional, industria, servicios y microempresas.

Asimismo, al aire libre habrá 40 puestos de la muestra “Caminos y Sabores”, donde se servirán comidas regionales y productos típicos. Además, se instalará un gran escenario sobre el espacio verde, en el que habrá shows en vivo todos los días.

Por su parte, avanzan los preparativos para la Ronda de Negocios Provincial, organizada por la Comuna y el Ministerio Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará el 6 de septiembre, en el marco de la VI edición de Expolomas.

En ese marco, ya confirmaron su participación más de 150 empresarios provenientes de Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Ituzaingó, La Matanza, Moreno, Morón y Tres de Febrero. Ellos podrán ofrecer productos y servicios de los rubros de la construcción, alimentos y bebidas, metalmecánica, equipamiento médico, textiles, muebles, y servicios; y también contactarse con nuevos proveedores.

Quienes quieran participar de manera gratuita de la Ronda deben comunicarse con el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE) al 4243-2233, o vía mail, a expolomas@imptce.gov.ar. Una vez registrados, se les enviará una ficha de solicitud para completar con la información de los bienes y servicios tanto ofrecidos como demandados, y luego se conformará una base de datos para que cada uno de los empresarios seleccione con qué pares desea mantener una reunión de negocios.

 
© Diseño producciones BM