Lomas de Zamora

Más seguridad en el centro comercial

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Seguridad comunal, reforzó la vigilancia del centro comercial de la ciudad cabecera de Distrito, con la presencia de más móviles, personal de seguridad e inspectores municipales.

De esta manera, se destinaron dos patrulleros que están recorriendo en forma permanente las calles principales del centro comercial y otros tanto que se encuentran ubicados en diferentes puntos clave de la peatonal Laprida, según informó la Comuna.

“Estos cuatro móviles se suman al ya establecido en Hipólito Yrigoyen y Laprida, y se encuentran a disposición de los
comerciantes y vecinos, de lunes a domingos inclusive, desde la apertura hasta el cierre de todos los comercios”, detalló la Intendencia mediante un comunicado de prensa.

Además, personal de seguridad perteneciente al Centro de Protección Urbana (CPU) recorre a pie las calles principales del Centro durante los días de mayor afluencia de clientes en la zona.

Al respecto, el intendente Martín Insaurralde explicó que “se trata de un operativo de prevención y saturación que apunta a colaborar con la Policía bonaerense en la mejora de la seguridad de esta importante zona comercial del Distrito”.

“Esta medida busca dar respuesta al planteo de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, en relación con la necesidad de incrementar la seguridad en dicha zona”, concluyó el jefe Comunal.

 
© Diseño producciones BM