Lomas de Zamora

Reunión con los profesionales de la salud

3 de agosto - En una reunión en el Círculo Médico local, el Intendente Martín Insaurralde conversó acerca de las políticas sanitarias implementadas por el Municipio y los nuevos proyectos.

El intendente de Lomas de Zamora visitó el Círculo Médico de Lomas de Zamora para participar de una reunión junto a los profesionales de la salud del Distrito, en la cual intercambiaron ideas y se presentaron los proyectos del Municipio en esa materia.

“Fue una reunión muy positiva donde tratamos distintos temas para trabajar en la política sanitaria de Lomas. Queremos mejorar la salud llevando a cabo acciones conjuntas en materia preventiva y de asesoramiento, y por eso presentamos nuestros programas y ellos los evaluaran para poder iniciar una nueva etapa”, expresó Insaurralde durante la reunión.

A su vez, el Intendente destacó la importancia de “la colaboración entre lo público y lo privado para optimizar la atención de la salud en el Distrito”, y señaló que “se busca un Estado que interactúe con todos los sectores de la sociedad para mejorar cada vez más la comunidad”.

El Círculo Médico de Lomas de Zamora es una institución que agrupa a más de 1800 médicos y profesionales de la salud pública y privada, creada en 1956 con fines gremiales, científicos y sociales.

 
© Diseño producciones BM