Insaurralde se reunió con Abal Medina

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el jefe de gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, se reunieron en la sede central del Frente Nacional Peronista para evaluar los programas que se implementan en la Comuna. Además, acordaron producir en conjunto nuevas acciones de gobierno.

Durante el encuentro, del que también participaron otros jefes comunales de la Tercera Sección Electoral, los funcionarios destacaron como “muy positivo” el desarrollo que está atravesando Lomas de Zamora y aseguraron que continuarán generando proyectos a mediano y largo plazo.

“A través de un trabajo coordinado, logramos que el desarrollo sea sostenido, y que se multipliquen las oportunidades de crecimiento”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, que también se comprometió a “seguir articulando con la Nación acciones de gobierno tendientes a profundizar la transformación que se está dando en la Comuna”.

En Lomas de Zamora, la extensión de la red cloacal y de agua potable y el avance del asfalto y de los trabajos de desagües, entre otras obras también articuladas con el gobierno nacional, hacen que el progreso sea hoy una realidad, especialmente para los vecinos de los barrios que históricamente habían sido postergados “Nuestra presidenta Cristina conduce el país hacia un futuro mejor y nosotros, en Lomas de Zamora, acompañamos ese camino porque queremos que los vecinos continúen cumpliendo sus sueños, en el marco de este proyecto nacional y popular basado en el desarrollo y la igualdad”, concluyó Insaurralde.

 
© Diseño producciones BM