Lomas de Zamora

Cecilia Tavano asumió como concejal


Hija de Juan Bruno Tavano, concejal, diputado nacional y dos veces intendente de Lomas de Zamora, reemplaza a Alfredo Fernández, designado Secretario de salud pública lomense.

Hoy asumió como concejal en el Honorable Concejo Deliberante lomense Cecilia Tavano, en reemplazo de Alfredo Fernández, quien ahora está a cargo de la Secretaría de Salud del Municipio.

“Quiero agradecer a todos los que me han acompañado, a mis amigos, a mi familia y también a los amigos de mi viejo, Juan Bruno Tavano. Ojala pueda expresar lo que he aprendido de él, a hacer política por el bien común, la militancia, los discursos cotidianos, la lealtad hacia sus amigos, hacia su familia”, señaló la nueva Concejal durante la sesión.

Es que luego de la renuncia de Oscar Palacios a la Secretaría de Salud, Fernández, titular del bloque del Frente para la Victoria, asumió en su reemplazo, en tanto que el lugar vacante en el HCD quedó en manos de la hija del fallecido ex intendente Juan Bruno Tavano, que estuvo a cargo de la Comuna entre 1991 y 1999.

“Mi intención es trabajar en conjunto con todos los concejales y apoyar el proyecto de Nación y de Provincia, acompañando a Cristina Kirchner, a Daniel Scioli y, por supuesto, al intendente Martín Insaurralde”, adelantó Cecilia Tavano.

"Tengo muchos deseos y expectativas. Creo que con el paso de los días, la realidad me irá dictando las posibilidades que yo pueda tener en pos de ayudar en todo lo que se me presente", agregó Tavano.

 
© Diseño producciones BM