Lomas de Zamora

Avanzan las obras de cloacas y agua en San José


El Municipio de Lomas de Zamora junto a la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA) lleva adelante la obra de ampliación de la red de cloacas en San José, que ya está avanzada en un 50 por ciento. El proyecto contempla la conexión de la red cloacal en cuatro módulos por zona, dos de los cuales ya están en obra y los otros dos ya fueron licitados. En total, se tenderán 52 mil metros de cañerías nuevas.

“El objetivo es que en 2015 todos los lomenses tengan cloacas”, señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Julio Massara, quien explicó además que en Lomas de Zamora estas obras favorecen notablemente a la salud de los vecinos y al medioambiente. “Así lo entendió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el intendente Martín Insaurralde se ha puesto a trabajar fuertemente junto a Carlos Ben, director de AySA, en relación con este tema”, dijo.

Estos trabajos permitirán continuar con el plan de saneamiento que la administración municipal, a través del intendente Martín Insaurralde, impulsa desde hace más de un año y medio en todo Distrito.

 
© Diseño producciones BM