Lomas de Zamora

Relevamiento en instituciones lomenses


El Municipio de Lomas de Zamora continúa realizando un importante relevamiento de instituciones e entidades de bien público con el objetivo de incorporarlas al Registro Municipal. Durante los meses de enero y febrero, los equipos de trabajo del área de Relaciones Institucionales local trabajaron fuertemente en esta tarea para lograr la regularización legal y obtener así el reconocimiento jurídico-institucional.

Los relevamientos -que se extenderán durante todo el año- se realizaron en los distintos centros de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales y deportivos para recolectar la documentación de las instituciónes y regularizarla en el caso de que no esté completa. Según explicaron los responsables, el objetivo es "conocer en profundidad a todas las entidades de bien público que tienen una vida institucional activa en Lomas de Zamora". De esta manera, las instituciones podrán compartir experiencias y realizar un trabajo en red.

Las entidades que quieran obtener el reconocimiento municipal deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la Dirección Municipal de Relaciones Institucionales-OMIC, que funciona en la calle Portela 518, y retirar allí los formularios correspondientes.

 
© Diseño producciones BM