Lomas de Zamora

Comienza la Expo de Navidad en Plaza Grigera


(17/12)
Se desarrollará entre el 20 y el 22 de diciembre con entrada libre y gratuita. En el evento las microempresas lomenses exhibirán sus productos.


Las microempresas lomenses tendrán la oportunidad de exhibir sus productos en la Expo Navidad, que se llevará a cabo en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora entre el 20 y el 22 de diciembre.

La Expo es organizada por la Asociación de Microempresarios del Cono Sur (AMECSUR), con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE).

En la exposición se podrán encontrar precios especiales y productos originales ya que el propio productor será el que venda sus creaciones al público. Habrá una amplia variedad de productos artesanales como cuero, joyas, muebles de madera, ropa de niños, blanquería, adornos pintados a mano y vitraux.

La carpa donde se desarrollará el evento estará abierta al público de 10 a 21, con entrada libre y gratuita. Quienes quieran participar de la exposición deben comunicarse al 4245-8659 o escribir a amecsur@gmail.com.

 
© Diseño producciones BM