Lomas de Zamora

Avanzan las obras de cloacas en Temperley y San José


La primera etapa de las obras de extensión de red cloacal se encuentra en plena evolución. Actualmente, se están realizando trabajos de zanjeo, colocación de caños y conexiones cortas y largas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Obras Públicas, informó que continúan en marcha los trabajos de extensión de red cloacal, que beneficiarán a más de 100 mil vecinos y contribuirán a la mejora de la salud pública y ambiental.

Las cuadrillas se encuentran trabajando en las inmediaciones de las calles Onofre, entre Douglas y Nietzsche, y en Dinamarca y Yerbal.

En esa zona se están realizando las tareas de zanjeo, colocación de caños y conexiones cortas y largas.

Desde el área indicaron que los trabajos “no se verán interrumpidos durante el verano, para que la obra avance lo más rápido posible y se pueda cumplir con el plazo estipulado”.

Los trabajos forman parte de un plan nacional que pretende mejorar y expandir los servicios de agua potable y desagües cloacales en lomas de Zamora.

Estos avances permitirán continuar con el plan de saneamiento que la administración municipal viene llevando adelante en todos los sectores de la Comuna y que resultan fundamentales para el cuidado del medio ambiente y la salud de los vecinos.

 
© Diseño producciones BM