Lomas de Zamora

Nueva entrega de tarjetas alimentarias


(03/09) 300 beneficiarios del Plan Más Vida que implementa la municipalidad de Lomas de Zamora fueron los destinatarios de una nueva entraga de tarjetas que se encuentran destinadas a la compra de alimentos y pueden ser utilizadas como cualquier tarjeta de débito.

Un total de 300 tarjetas magnéticas, fueron entregadas por el Municipio de Lomas de Zamora –por medio de la Secretaría de Desarrollo Social-, para la compra de alimentos a beneficiarios del Plan Más Vida de Santa Catalina, tarea conjunta llevada adelante con la colaboración de personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La entrega tuvo lugar en la sede de la citada dependencia comunal, Rivera 421, en donde el coordinador del COC N° 50, Héctor Ríos, Santa Catalina (que pertenece a la Zona 4, de Ingeniero Budge, que coordina Ricardo Olmedo), señaló que “además de estas tarjetas, que corresponden al mes de agosto, también se entregarán remanentes de todo el 2009, en dos días”.

Acompañando al personal de Desarrollo Social, estuvieron presentes responsables de la entidad bancaria, a cargo de José Petraca, “Estas tarjetas –dijo Ríos-, se utilizan para comprar alimentos y se pueden usar como tarjeta de débito. La gente está muy contenta ya que de esta manera la gente puede comprar productos frescos y elegir el lugar donde adquirir la comida”.

Por otra parte, las autoridades comunales solicitaron a los beneficiarios que se acerquen a retirar las tarjetas, al momento de ser convocados. Recordemos, que se efectúa una entrega mensual a los beneficiarios. Y que éstos, llegado el momento, pueden “recargar” sus tarjetas, los terceros viernes de cada mes.

 
© Diseño producciones BM