Lomas de Zamora

Exposición de Microempresarios

(07/08) Este fin de semana, la Plaza “Victorio Grigera”, será escenario de la presentación de una Exposición de Microemprededores de Lomas de Zamora, iniciativa de la Asociación de Microempresarios del Conurbano Sur (AMECSUR), con el acompañamiento del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE). La feria estará abierta al público en el horario de 10 a 21.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Microempresarios del Conurbano Sur (AMECSUR), para lo cual se levantó una carpa de exposiciones que contará con más de 60 stands donde presentarán sus trabajos pequeños productores, comerciantes y artesanos.

Es objetivo de esta muestra, que podrá ser visitada el sábado y el domingo entre las 10 y las 21, apoyar la producción de los emprendedores y generar trabajo genuino. Para esta exposición, generada en la unión de voluntades, se instaló una gran carpa con más de 60 stands, en los cuales los emprendedores podrán exponer sus productos.

De esta manera, los visitantes podrán acceder a creaciones únicas, con precios directos del fabricante, como licores y dulces artesanales, esencias aromáticas, ponchos de lana, y collares realizados con semillas. Y en razón del Día del Niño, habrá descuentos especiales y ofertas en productos para los chicos y adolescentes.

Entre ellos, juguetes de madera, alhajeros, portarretratos, artículos de decoración para las habitaciones y ropita para bebé. La entrada será de carácter libre y gratuita.

 
© Diseño producciones BM