Lomas de Zamora

Asfaltos en San José


(24/07)
El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, recorrió hoy obras que la comuna local lleva adelante en distintas zonas del barrio San José.


El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, la secretaria Privada, Florencia Stamato, el secretario de Medio Ambiente, Pablo De Rosa, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bandera, y el delegado municipal de San José, Amado Salinas, entre otros funcionarios.

En el cruce de las calles Baltasar y Los Paraísos, el intendente visitó la obra de asfalto de hormigón realizada por la comuna.
En esa obra, se asfaltó la calle Baltasar entre Los Paraísos y Luis Agote; es decir, un total de 400 metros.

Una tarea similar de asfalto se lleva a cabo en otro sector de San José, en La Calandria y Boston.

Luego, el jefe comunal se trasladó a Los Paraísos y Pasaje El Ceibo donde vio el trabajo sobre un desagüe que se encuentra allí.

Jorge Rossi y los funcionarios municipales se acercaron, posteriormente, al Club Rioplatense donde fueron recibidos por los vecinos del barrio, quienes le agradecieron las obras realizadas por la comuna en San José.

“Tal como siempre lo dijimos, las obras continúan más allá de toda coyuntura política. Mejorar la calidad de los vecinos es para nosotros un imperativo que no puede esperar”, expresó Jorge Rossi.

El jefe comunal lomense explicó que las obras de bacheo se van haciendo tal cual lo anunciado oportunamente. “Son el fruto de los trabajos de saneamiento de las cuencas hídricas que hemos encarado con mucho esfuerzo”, destacó.

 
© Diseño producciones BM