Lomas de Zamora

Trabajos de bacheo en San José


(05/06)
“Todos estos trabajos tienden a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de San José”, sostuvo el delegado Municipal, Amado Salinas, en referencia a los trabajos de hormigón ya concluidos en diversas arterias del área, además de la colaboración con entidades de bien público para mejorar sus instalaciones.


Los trabajos de bacheo de hormigón se efectuaron en Eva Perón (ex Pasco), e/Mármol y Rubén Darío; Bombero Ariño y Eva Perón; Anatole France, e/Norma Fontenla y Senillosa; y Salta y Eva Perón. Acompañando estos trabajos, la Delegación se ocupó de la desobstrucción de desagües, todo ello en respuesta “a la solicitud de los vecinos”, según señaló el Delegado.

Del mismo modo, y luego de la charla previa mantenida entre el funcionario municipal y los representantes de la citada Sociedad de Fomento (Varela y Carola Lorenzini), se decidió repavimentar el piso de la Plaza de Juegos que se encuentra al frente de la misma, y habilitarla para uso de todos los vecinos, en el horario de 8 a 20.

Salinas destacó la decisión del “intendente Rossi de efectuar estos trabajos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”, y también destacó el apoyo del secretario de Gobierno comunal, Martín Insaurralde; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bandera; y del subsecretario de Coordinación de Gobierno, Jorge Font.

 
© Diseño producciones BM