Lomas de Zamora

Entrega de Escrituras


(05/06)
El Intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, encabezó el acto de entrega de escrituras a vecinos del distrito, que tuvo lugar en el gimnasio polideportivo del Parque Municipal, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.


El Jefe Comunal estuvo acompañado por la ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre.

Asimismo, entre los presentes también se encontraban el secretario de Gobierno lomense, Martín Insaurralde, y demás funcionarios del Ejecutivo local y el ámbito provincial.

Durante la jornada, se efectuó la entrega de 280 escrituras en total, bajo el régimen de la Ley Nacional 24.374, en el marco de un acto que contó con una masiva concurrencia de público de todo el partido.

“Es un orgullo como lomense darles a las familias del Distrito la tranquilidad de tener las escrituras de sus hogares, ya que es una forma de proteger a sus seres queridos. Esta entrega que realizamos junto a la ministro Cristina Álvarez Rodríguez, se suma a las que ya realizamos anteriormente, por eso estoy muy contento”, sostuvo el Intendente Rossi.

Por su parte, la funcionaria provincial destacó la importancia del evento, asegurando sentirse gratificada con la entrega que se realizó en el Parque Municipal. Además, elogió la calidad edilicia y humanística del gimnasio comunal.
“Estoy feliz de entregar escrituras a los vecinos de Lomas de Zamora, ya que es una forma de otorgarles seguridad jurídica pensando el futuro de sus familias. Además, me siento muy orgullosa de poder ver esta maravillosa obra como es el polideportivo municipal, al recorrerla junto al intendente Jorge Rossi comprobé todo el trabajo que hay detrás”, concluyó la ministro.

 
© Diseño producciones BM