Lomas de Zamora

Jornada de concientización


En Lomas, Banfield y Temperley (Este y Oeste). Este operativo continuará en días sucesivos en todos los sectores del distrito. “El objetivo es otorgar mayor transparencia a la tarea de contralor”, se señaló.


(18/06) La Municipalidad de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo en el día de hoy una “Jornada de Concientización y Alerta a la Comunidad”, a partir del reclamo de comerciantes del distrito acerca de la existencia de inspectores falsos, jornada que se llevó a cabo en Lomas, Banfield y Temperley (Este y Oeste).

El director General de Habilitaciones e Industria, Enrique Daniel Greco, señaló a los inspectores municipales de la citada área y también de las Direcciones Generales de Inspección General, y de Espectáculos Públicos y Alcoholemia, a cargo de Gastón Lasalle y Fabián Chena, respectivamente, las características de la jornada a llevarse adelante.

“La presencia de falsos inspectores denunciados ante el Municipio, genera un clima de inseguridad a todos los comerciantes, como así también para todos los inspectores que realizan diariamente su trabajo en un marco de legalidad”, sostuvo el propio Greco ante los inspectores reunidos en el playón del edificio municipal.

Asimismo, indicó que “hemos recibido precisas instrucciones del intendente Jorge Rossi y el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, para atacar esta situación, y para ello, además de notificar a los comercios a través de calcos, se renovará la totalidad de las credenciales, cuyo formato comprenderán los nombres de la totalidad de los inspectores”.

Esto refiere también, al área de competencia que corresponda a cada uno “lo cual será publicado en breve en la página Web del municipio (www.lomasdezamora.gov.ar), para que pueda ser consultada en la misma o bien en el TE 0800-666-6666”, según señaló el funcionario. En la oportunidad, también se entregó a los inspectores los calcos y un buzo identificatorio.

 
© Diseño producciones BM