Lomas de Zamora

Charlas informativas para la tercera edad


La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lomas de Zamora, continúa realizando visitas a diferentes centros de jubilados y pensionados del Distrito, con el objetivo de informar sobre las actividades que realiza la Comuna destinadas a la tercera edad.


(12/06) En la actualidad, se incorporaron al equipo profesional del área abogados y asistentes sociales para asesorar a los abuelos, efectivizando la solución de sus inquietudes y problemas.
Esta actividad se suma a las tradicionales mateadas en los centros, charlas sobre violencia en la tercera edad y los eventos anuales de baile y comidas, entre otras propuestas.
Asimismo, desde el Departamento de Turismo Social, se realizan paseos turísticos a Luján, Tigre y La Plata, entre otras ciudades. En tanto, a través del Departamento de Campamento y Recreación, se efectúan campeonatos de pesca en San Pedro y San Miguel del Monte.
Todas estas actividades son coordinadas desde el Departamento de Tercera Edad, dependiente de la Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a dicha Dirección, ubicada en Boedo y República Árabe de Siria (sin número - estación Lomas de Zamora), o comunicarse con dicha área al 4239-9644, y por correo electrónico a desarrollosocial_lz@live.com.ar

 
© Diseño producciones BM