Lomas de Zamora

Nuevas luminarias en San José


(22/04) La Municipalidad está realizando el mantenimiento y recambio de luminarias de la calle Salta con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y comerciantes de la zona.

Las gestiones se concretan por medio de las Secretarías de Obras Públicas, a cargo de Julio Massara, y de Gobierno, que maneja Martín Insaurralde, y participa la Delegación Municipal de San José.
El delegado de dicho barrio, Amado Salinas, señaló que “estamos llevando adelante un plan ideado por el Intendente Jorge Rossi, por eso vinimos a arreglar y hacer un mantenimiento de toda la iluminación de la calle Salta. Desde esta gestión, nos están dando los elementos para que los utilicemos en la forma lo mas ordenada posible”.
Luego, el funcionario indicó que “es un centro comercial muy importante, donde pasa mucha gente, y venimos a darle la solución a este lugar que lo necesitaba”.
Las labores de la comuna lomense surgen a pedido de los vecinos, que solicitaban la instalación de nuevas luminarias para mejorar la seguridad en la zona, ya que configura un importante centro comercial en San José.

 
© Diseño producciones BM