Lomas de Zamora

"Obras para todos los argentinos"


El intendente Jorge Rossi, participó del acto encabezado por la presidente de la Nación en el que anunció el Plan “Obras para Todos los Argentinos”, que significará la inversión de 110 millones de pesos en trabajos de infraestructura.


La ceremonia, que se desarrolló en la quinta presidencial de Olivos, contó con la presencia de ministros, gobernadores e intendentes. El intendente Rossi, por su parte, estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Massara.

El Plan prevé el incremento de la tasa de ocupación, mediante obras que incluyen mejoras en áreas como energía, minería, comunicación y mejoramiento del hábitat.

El Jefe Comunal lomense afirmó: “este Plan significa un reconocimiento del Gobierno Nacional a los municipios por el rol activo que tendrán en estos trabajos de soluciones estructurales”. Esto es parte de una acción política clara en beneficio de la gente. Los vecinos podrán tener más y mejor asfalto, cloacas y desagües pluviales”, aseveró.

Además Rossi explicó que “en Lomas de Zamora, este Plan permitirá reforzar aún más los trabajos proyectados que están en marcha”.

En relación al Plan Anticrisis anunciado por la Presidente subrayó la importancia de las medidas, en especial el fortalecimiento del trabajo genuino y el respaldo a las empresas para evitar las consecuencias de la crisis mundial.

“Es fundamental el paquete de medidas porque hará que la crisis no le toque al más débil”, destacó el Intendente.
Por su parte, la presidente Cristina Fernández aseveró que “la inversión de obra pública siempre ha sido un concepto estructural desarrollado en el gobierno”.

En ese marco, agregó que el nuevo Plan "no es producto del apuro frente a la crisis mundial". "El mismo fue presentado en marzo de este año, estamos abordando una política con un diseño no improvisado ni definido entre cuatro paredes, ni tampoco es algo producido por novatos sino por gente que se ha especializado en esto y ha trabajado con un criterio federal y participativo", señaló.

”Queremos generar más impacto en la generación de puestos de trabajo", resumió la primer mandataria en la quinta de Olivos.

 
© Diseño producciones BM