Lomas de Zamora

Nuevo operativo de tránsito


La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte, concretó un nuevo operativo de control vehicular en la avenida Hipólito Yrigoyen, a fin de generar conciencia sobre la seguridad vial y prevenir los accidentes en la vía pública.


Dicho operativo se desarrolló, entre las 23 horas del domingo y las 3 de esta mañana, en diferentes tramos de la avenida Yrigoyen, y los resultados fueron exitosos, ya que no se detectaron conductores alcoholizados ni exceso de velocidad en motos y automóviles.

No obstante, el director Municipal de Tránsito y Transporte, Julio Riquelme, informó que sólo se labraron actas por falta de documentación, pero que ningún vehículo fue secuestrado.

“No se incautaron vehículos ni motos y no se encontraron conductores alcoholizados; sólo se labraron actas por falta de documentación requerida para circular según las normas de tránsito”, informó el funcionario.

Cabe destacar que, durante este operativo, la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte contó con la presencia de diez motos y una grúa.

 
© Diseño producciones BM