Lomas de Zamora


Última semana para acogerse al plan de pagos

Plazo hasta el próximo viernes 31 de octubre inclusive

La Municipalidad de Lomas de Zamora recuerda que el próximo viernes 31 de octubre vencerá el plazo para acogerse al Plan de Pagos, que les permite a los contribuyentes contar con descuentos y beneficios especiales.
Según el decreto firmado por el intendente municipal, Jorge Rossi, esta medida surge “por razones de política fiscal que hacen a la equidad y justicia tributaria”, a fin de que el Ejecutivo local pueda “garantizar una recaudación suficiente para el cumplimiento de los fines específicos hacia la comunidad”.
Asimismo, dicho decreto señala que esta decisión genera “mecanismos adicionales que impone la presencia activa del Municipio en los procesos de incumplimiento de parte de los contribuyentes y/o responsables de las obligaciones fiscales y consecuentemente tender a erradicar los prejuicios propios provenientes de la morosidad, la evasión y/o elusión de gravámenes”.
Cabe destacar que el pago de las tasas puede abonarse de lunes a viernes en la Tesorería Municipal o en las siete delegaciones de la comuna lomense.

 
© Diseño producciones BM