Lomas de Zamora


Este viernes vence el plazo para acogerse al Plan de Facilidades de Pago

La Municipalidad de Lomas de Zamora recuerda que este viernes 31 de octubre vencerá el plazo para acogerse al Plan de Pagos, que les permite a los contribuyentes contar con descuentos y beneficios especiales.


Los vecinos que cumplan con los pagos hasta la fecha indicada podrán ser beneficiarios de los siguientes planes: al contado, no se cobran intereses; en 6 cuotas, 90 por ciento de descuento en intereses; y en 24 cuotas, 80 por ciento de descuento en intereses.
Según el decreto firmado por el intendente municipal, Jorge Rossi, esta medida surge “por razones de política fiscal que hacen a la equidad y justicia tributaria”, a fin de que el Ejecutivo local pueda “garantizar una recaudación suficiente para el cumplimiento de los fines específicos hacia la comunidad”.
Asimismo, dicho decreto señala que esta decisión genera “mecanismos adicionales que impone la presencia activa del municipio en los procesos de incumplimiento de parte de los contribuyentes y/o responsables de las obligaciones fiscales y consecuentemente tender a erradicar los prejuicios propios provenientes de la morosidad, la evasión y/o elusión de gravámenes”.
Cabe destacar que el pago de las tasas puede abonarse de lunes a viernes en la oficina N° 14 del Edificio Municipal, ubicado en Manuel Castro 220, de 8.30 a 14.30.
También, puede realizarse en las siguientes delegaciones de la comuna lomense: Llavallol (Antártida Argentina 1556), de 8.15 a 13.45; Lomas Centro (Las Heras 2299), de 8 a 13.45; Banfield (Avenida Alsina 562), de 8 a 17.45; y San José (Avenida Eva Perón 2940), de 8 a 13.45.

 
© Diseño producciones BM