Lomas de Zamora


Continúan las tareas de señalización vial.

La Municipalidad de Lomas de Zamora continúa desarrollando tareas de señalización vial en las principales calles del centro lomense, con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar el espacio público.


El delegado municipal de Lomas Centro, Diego Vélez, encargado de esta jurisdicción, explicó? los trabajos que se concretaron en puntos céntricos del partido. “Estamos trabajando en pintura vial, que se utiliza especialmente sobre las bocacalles, sendas peatonales y reductores de velocidad. Este es un pedido del intendente Jorge Rossi y de su secretario de Gobierno, Martín Insaurralde”, señaló
Además, el funcionario local destacó? que ?este trabajo de pintura vial se está realizando junto al personal de Tránsito. Tiene que haber una pintura de reglamentación a fin de tener las bocacalles pintadas, marcadas y señalizadas y las rampas para discapacitados en óptimas condiciones.
Por otra parte, Vélez aseguró: “desde la comuna, estamos abocados a colaborar con la seguridad vial. Hoy se da mucha importancia a este tema no sólo en Lomas de Zamora sino en toda la Provincia de Buenos Aires. Es una política de seguridad muy importante, y por tal motivo, estamos trabajando junto a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad”.
En este sentido, hizo referencia al trabajo que viene realizando la Delegación en las plazas y al barrido de las calles. “Terminamos con la Plaza Libertad; el trabajo se estructuró en base a la limpieza, luminarias, colocación de los cestos de basura, reparación de juegos y pintura. Ahora, estamos empezando con la Plaza Portela; allí estamos reparando los juegos y las veredas ya que era un pedido de los vecinos”, informó Vélez.
Finalmente, el funcionario municipal precisó detalles sobre las obras que se llevan a cabo en la Delegación que tiene a su cargo. “Estamos terminando por completo la tarea de refacción en la Delegación Lomas Centro para darle una mejor atención y calidad de vida a los vecinos y a los que trabajan diariamente. Todos los aquellos que quieran realizar algún reclamo pueden hacerlo al 4202 - 7678 o 4202- 7679?, aseguró”.

 
© Diseño producciones BM