Lomas de Zamora


Arreglos de plazas

Se continúan concretando trabajos de refacción y mejoramiento de espacios públicos en diferentes puntos del distrito. En esta oportunidad, la Delegación Lomas Centro junto con la Secretaría de Obras Públicas lomense realizaron arreglos en la Plaza 17 de Agosto, ubicada en el Barrio Ferroviario.

Las principales tareas incluyeron la reparación de los senderos internos y las veredas externas de dicho espacio verde, como así también de los juegos y las mesas de ajedrez; la colocación de luminarias y pintura de cordones; y la limpieza general del predio.

El delegado municipal de Lomas Centro, Diego Vélez, expresó que en el día de la fecha “se terminaron por completo las obras en la Plaza 17 de Agosto” que surgen como continuidad de las ya realizadas en las plazas Libertad y Laprida.

También, agradeció la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Fabio Banderas, con quien trabaja conjuntamente en las tareas de recuperación del espacio público. E informó que esta iniciativa se llevó a cabo por pedido del intendente Jorge Rossi, quien tiene como una de sus políticas más activas la recuperación de lugares de esparcimiento para los vecinos.

Cabe recordar que el mencionado espacio verde se encuentra frente a la escuela Nº 76, y está delimitado por las calles Moreno, Siciliano, Timoteo Gordillo y Prensa Argentina, en el Barrio Ferroviario.

Finalmente, Vélez pidió la colaboración de los vecinos para que cuiden dicho espacio y que denuncien cualquier tipo de vandalismo que se cometa en el mismo.

 
© Diseño producciones BM