Lomas de Zamora


Abrazo al Hospital Oscar Allende

En el marco de la actividad que lleva adelante la CICOP de la Provincia de Buenos Aires y de la Cuidad de Buenos Aires, la Multisectorial de Lomas de Zamora realizara un abrazo al Hospital Materno Infantil de Lomas de Zamora Oscar Allende.

El sistema de salud del Municipio de Lomas de Zamora esta sufriendo la desidia del Intendente Jorge Rossi.

Las salas están casi desmanteladas, sin insumos y sin profesionales. El Hospital Allende los últimos 2 fines de semanas no a tenido guardia pediatría, siendo el mismo un hospital materno infantil.

Los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora que necesitan llevar a sus hijos al hospital por alguna urgencia se encuentran con cartelitos que dicen no hay pediatra de guardia, teniendo los mismos ,si tiene los recursos, salir corriendo a algún hospital de la Cuidad de Buenos Aires y del Municipio de Lanús.

El Intendente Jorge Rossi gasta en presupuesto en super fiestas de la primavera, exposiciones o ferias del libro, sus Subsecretarios piden coimas por 70000 dolares para instalar un supermercado chino y se divierten con la interna del Partido Justicialista.Rossi Presidente

La realidad de Lomas de Zamora es que la salud esta destruida y la mortalidad infantil crece en todos los barrios como la desnutrición infantil.
El intendente Jorge Rossi es el responsable del estado de la salud de Lomas de Zamora.

Desde la Multisectorial de Lomas de Zamora llamamos a todos los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora junto a organizaciones sociales, partidos políticos, instituciones intermedias expresar un total repudio a la actitud del intendente Jorge Rossi por el mal estado del sitema de salud pública de municipio.

Solo atraves de la participación de todos y todas podemos mejorar el sistema de salud público.

Jueves 2 de Octubre 11 hs en el Hospital Oscar Allendo Ingeniero Budge.

 
© Diseño producciones BM