Lomas de Zamora.


El peronismo lomense recordó a Juan Domingo Perón


Lo hizo en un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre


El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, encabezó el acto en recordación del 34to. aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón.
“Nosotros apostamos a la unidad y a que todo el mundo este contenido dentro del espacio, que es el peronismo. Esperamos que todos los compañeros se sigan sumando, creemos que con la unidad podemos llevar adelante un proceso para que Lomas de Zamora mejore la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo visiblemente emocionado, el titular del Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre, en el acto homenaje realizado en la Plaza San Francisco de Asís - Doyhenard y Pobladora – en Llavallol.
Con la presencia de autoridades municipales y militantes justicialistas, el homenaje consistió en la colocación de ofrendas florales en los pies del busto que simboliza la figura del General.
“Este es una conmemoración de un sector de Lomas de Zamora, representantes de este peronismo de Llavallol que permanentemente recuerda al general en su trabajo diario. A 34 años de su muerte, aquellos que éramos muy jóvenes, queremos seguir sus pasos, con la humildad que debemos tener y luchando siempre por mantener viva su doctrina”, finalizó Carasatorre.

 
© Diseño producciones BM