Lomas de Zamora


Actividades del IMDEP


Torneo de fútbol y festejos de cumpleaños del Plan Natación para Adultos

(30 de junio)-.El Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora (IMDep) informa acerca de las actividades que se desarrollarán durante esta semana en las instalaciones del Parque comunal, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
En primer lugar, mañana martes 1° de julio, se llevará a cabo el Torneo Masivo de Fútbol en la pista de atletismo, desde las 9 horas. Es importante aclarar que en caso de inclemencias climáticas, la fecha alternativa para la realización de dicha actividad será el 13 de julio.
Además, el próximo viernes 4, a partir de las 17 horas, se concretarán los festejos de cumpleaños correspondientes al mes de julio de aquellas personas que participan del Plan de Natación para Adultos. El encuentro será en el Natatorio climatizado.

Más propuestas para el resto del mes

Asimismo, el IMDep anuncia los eventos programados para el resto del mes de julio, destinados a personas de diferentes edades.
Los jueves 10 y 24 de julio, se desarrollará una nueva jornada del Plan “Abuelos Jugando”, donde las personas de la tercera edad serán partícipes de diferentes actividades recreativas. La iniciativa tendrá lugar, en ambos casos, en el Gimnasio del Parque Municipal desde las 9 horas.
Por su parte, el Natatorio climatizado albergará una vez más el Torneo de Natación CUDENBAS (Clubes Unidos de Natación Buenos Aires Sur), en dos oportunidades: el sábado 12 y el sábado 29 de julio, a las 15 horas.
En tanto, el martes 15 se disputará la primera fecha del Grand Prix Lomense de Atletismo “Copa Challenger”, a partir de las 9. Es importante destacar que, ante cualquier problema climático, se dispuso el 17 de julio como fecha alternativa.

 
© Diseño producciones BM