Lomas de Zamora


Inscriben a empresas lomenses para participar de expocruz 2008.


La Municipalidad de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), informa que continúa hasta el 30 de junio la inscripción para empresas locales interesadas en participar de la Feria Exposición EXPOCRUZ 2008, a desarrollarse en setiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Esta feria internacional tendrá lugar del 19 al 28 de setiembre próximos. Los interesados deben contactarse con área de Comercio Exterior del IMPTCE, llamando al 4243-2233, o vía mail a la siguiente dirección: comercioexterior@imptce.gov.ar .
El IMPTCE en su carácter de agencia regional de la Fundación Exportar, tiene como objetivo convocar empresas lomenses a participar dentro del Pabellón Oficial Argentino.
Expocruz es la muestra multisectorial más grande e importante de América Latina, en donde se encontrará una amplia gama de productos, entre ellos: Automotriz, Máquinas varias, Joyas y Bijouterìa, Plásticos, Textiles, Cosméticos, Cueros, Informática, Telecomunicaciones, Alimentos, Electrodomésticos, Construcción, Pecuaria, Insumos, Artesanías, Arte y Cultura, Servicios, Materia Prima, Entretenimiento, Petróleo, entre otros.
Este gran evento empresarial contará con la presencia de importantes y prestigiosas empresas de diversos continentes, entre ellos:(Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, China ,Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Malasia, México, India, Italia, Paraguay, Perú, Siria, Sudáfrica, Rusia).

 
© Diseño producciones BM