Lomas de Zamora


Diferentes servicios durante la semana para todas las edades

Más actividades de desarrollo social

La Municipalidad de Lomas de Zamora informa acerca de las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, destinadas a todos los vecinos del distrito.
Es necesario aclarar que son gratuitas, y que atienden a diferentes necesidades de la comunidad lomense.

Visita guiada a La Plata
En primer lugar, en el marco del Plan “Conozcamos la Ciudad de La Plata”, niños y niñas de 5 años del CPI N°1 “San Ramón”, ubicado en Caaguazú 981 (Temperley), y la Institución “Eva Perón” (Morazán 742, Fiorito), realizarán un paseo educativo por la capital bonaerense. La actividad se concretará el próximo 25 de junio desde las 8 hasta las 17 horas, y los menores visitarán el jardín zoológico y Parque de los Niños.

Seminario libre y gratuito
Por otra parte, el jueves 26 entre las 9 y las 12, tendrá lugar un Seminario de Creatividad en el Salón Mitre, que se encuentra en el primer piso del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).
Esta iniciativa es abierta al público, y permitirá a los participantes adquirir herramientas de planificación para realizar con éxito todos sus proyectos personales y en sus organizaciones; mejorar sus capacidades de pensamiento estratégico; aumentar el poder de su inteligencia creativa; y desarrollar las habilidades del liderazgo eficaz: “La diferencia que marca la diferencia: de la visión a la realización”.
Cabe destacar que el seminario no es arancelado, y los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 4239-9613 (Dirección Municipal de Formación Integral) o por correo electrónico: formacionintegralmlz@hotmail.com.

Turismo social
Por último, continuarán ofreciéndose las salidas recreativas para personas mayores que asisten a diferentes centros destinados a la tercera edad. En esta oportunidad, los abuelos serán beneficiarios de una visita guiada por la ciudad de Luján, recorriendo los principales atractivos turísticos de esa localidad.
El próximo jueves 26, los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “Unión y Paz”, ubicado en El Cardenal 4530 (Temperley), realizarán la recorrida a partir de las 8:30 horas; mientras que el viernes 27 será el turno de los jubilados y pensionados del Centro “Caminemos Juntos” (Cnel. Bermúdez 1570, Lomas de Zamora), desde las 14 horas.

 
© Diseño producciones BM