Lomas de Zamora


Continúa la convocatoria para integrar el Ballet Municipal de Folclore


Una oportunidad para jóvenes que deseen formar parte del grupo artístico



La Municipalidad de Lomas de Zamora sigue ofreciendo a la comunidad la posibilidad de participar en el cuerpo estable del Ballet Municipal de Folclore, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación.
La propuesta está destinada a jóvenes a partir de los 17 años que tengan conocimientos básicos en danzas folclóricas y zapateo, y deseen perfeccionarse en las diferentes técnicas de los bailes tradicionales.
Esta iniciativa permite a los interesados acceder a la oportunidad de formar parte del grupo artístico, que además cuenta con perspectivas laborales vinculadas al desarrollo de actividades institucionales y de bien público.
Asimismo, desde el área de Cultura informaron que será indispensable, para poder ser parte del conjunto artístico, cumplir el “curso preparatorio de danzas folclóricas” -con entrenamiento específico sobre estas disciplinas- para evaluar y nivelar conocimientos.
Los interesados deben dirigirse a la calle Manuel Castro 262 (consultar por el “Área Artística”) o comunicarse por teléfono al 4239-9700 (interno 35) con la profesora Cristina Gazzaniga, a cargo de esta convocatoria y del nuevo ballet, de martes a viernes en el horario de 8.30 a 13:30.

 
© Diseño producciones BM