Lomas de Zamora


Jefatura departamental

El secretario de Gobierno lomense, Martín Insaurralde, asistió a la inauguración de 2 salas en el renovado edificio policial. Presencia del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y funcionarios provinciales.

“La fuerza policial continúa trabajando permanente al servicio de la comunidad y con esta inauguración se recuerda a dos representantes de la institución”, sostuvo el secretario de Gobierno de la comuna lomense, Martín Insaurralde, en el acto celebrado hoy en la sede de la Jefatura Departamental Zona Sur, sita en Pringles y Córdoba, Lanus.
Insaurralde representó al intendente Jorge Rossi, en un acto que contó con la presencia del intendente de Lanus, Darío Díaz Pérez; el titular de la Jefatura Departamental Zona Sur, Crio. Gral. Darío S. Sbaratta; el Dr. Carlos Stagnaro, subsecretario de Seguridad Bonaerense; y el subsecretario de seguridad lomense, Lic. Ernesto Assaad.
Del encuentro tomaron parte, además, familiares de los integrantes de la fuerza fallecidos, cuyo nombre quedará ahora reflejado en las salas inauguradas: la Sala de Conferencias, “Crio. Gral. Jorge Etcheverry”, y la Sala de RR.PP., “Crio. Gral. Gustavo Di Giulio”.
En ocasión de inaugurarse ambas salas, Sbaratta sostuvo que “permanentemente recordamos a Jorge y a Gustavo, no solo por su profesionalismo sino, fundamentalmente, por su calidad humana. Y esta es una forma que estén presentes siempre junto a nosotros”.
Por su parte, el intendente de Lanus, Darío Díaz Pérez, destacó la inauguración y sobre todo, el “accionar a favor de la comunidad que la fuerza policial viene expresando en forma permanente”.

 
© Diseño producciones BM