Lomas de Zamora


Rossi participo del masivo acto efectuado en la plaza de mayo


El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, participó del multitudinario acto en apoyo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, efectuado en la Plaza de Mayo.


“El justicialismo es la fuerza política más importante que tiene el país y como tal tiene que asumir la responsabilidad de defender las políticas nacionales”, indicó el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, en ocasión de participar del multitudinario acto de apoyo a la gestión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, efectuado en la Plaza de Mayo.
Rossi encabezó la columna de militantes del distrito lomense, y estuvo acompañado, entre otros, por el titular del Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre; el secretario de Gobierno comunal, Martín Insaurralde; y el presidente del bloque de concejales del PJ, Jorge Ferreira, entre otros.
“Nos llena de orgullo tener la posibilidad de trabajar en conjunto por el bienestar de la nación, junto a la presidenta Cristina, porque estamos convencidos que esta es la salida para que se siga construyendo el país”, sostuvo el intendente Rossi, quien recalcó que “este modelo económico le dá trabajo a la gente, le dá posibilidades de ganancias a todos por igual”.
En relación a la decisión presidencial de enviar al Congreso el Proyecto de Ley acerca de las retenciones a la exportación agropecuaria, Rossi sostuvo que “creo que es una instancia superadora, donde todos los diputados y senadores de las distintas provincias van a poder opinar, votar y resolver la situación para bienestar de todos los argentinos. El 95% de la población quiere que esto se solucione”.
Para finalizar, el intendente lomense sostuvo que “hoy, junto a todos loso municipios del conurbano, estamos trabajando para apoyar y seguir gestionando en conjunto. Porque si le va bien al país, le va bien a la provincia y le va bien a los municipios”.
En la ocasión, Rossi estuvo reunido con intendentes del conurbano, diputados nacionales y ministros bonaerenses.

 
© Diseño producciones BM