Jornada Solidaria del Movimiento Evita en Villa Lamadrid


20/03/13-.El Movimiento Evita de Lomas de Zamora realizará mañana, sábado 23 del corriente, una Jornada Solidaria denominada “Mi Patria es el Barrio”, en la zona de Villa Lamadrid. Las actividades se realizarán de 9 a 15 horas y se concentrarán en la esquina de  Orán e Iparraguirre.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar activamente junto a los vecinos en la mejora de la calidad de vida de los barrios lomenses.

La Jornada Solidaria, que encabezarán miembros de la JP Evita, incluirá limpieza y corte de pasto de espacios públicos; actividades artísticas como murga y música; juegos de kermese; un taller de Violencia Institucional; la presencia del Trailer Sanitario (foto) y el de Zoonosis, para la vacunación de perros y gatos.  

El Movimiento Evita de Lomas de Zamora ha tenido una fuerte presencia, recientemente, acompañando los reclamos de vecinos de Ingeniero Budge y Villa Lamadrid ante el crecimiento del narcotráfico en la zona.

La Jornada Solidaria de mañana se enmarca en esta política de trabajo conjunto con los vecinos para solucionar los problemas que se presentan en distintos barrios.

Por la memoria

El Movimiento Evita de Lomas de Zamora participará el próximo domingo 24 del corriente de la marcha a la Plaza de Mayo, en ocasión del 37° aniversario del Golpe cívico militar perpetrado en 1976.

La concentración previa se realizará a las 12,30 hs en Hipólito Yrigoyen y Sáenz, frente a la Plaza Grigera, en Lomas de Zamora. Desde allí se trasladarán a la Avda. de Mayo y 9 Julio, C.A.B.A para comenzar con la marcha hacia Plaza de Mayo.

En esta oportunidad, la marcha se organiza bajo la consigna “¡Por una Justicia democrática!”.

 
© Diseño producciones BM