Lomas de Zamora

Pescado para todos


(31/03)
La comuna participò de la actividad tendiente a promocionar el consumo de pescado. “Es importante acompañar estas acciones que el gobierno nacional lleva adelante en favor de los vecinos y consumidores”, expresò el intendente Martìn Insaurralde.


Con una importante afluencia de parte de los vecinos de los barrios Ingeniero Budge, Provincias Unidas y Barrio Obrero de Lomas de Zamora, se llevò a cabo una jornada de promoción y venta de merluza y calamares en todo el distrito a travès del Programa “Ahora, Pescado para Todos”, que el municipio lomense coordinò con la Secretarìa de Comercio del Gobierno Nacional.

Desde las 8.00 horas, los tres puestos instalados en Neccol y Claudio de Alas, en Pte. Peròn e Itatì, y en Facundo Quiroga y vìas del ferrocarril, de los citados barrios, mantuvieon en forma constante la afluencia de vecinos que podìan optar por la compra a precios accesibles de merluza ($ 12,80 el kilo) y calamares ($ 6 el kilo).

“En todo el conurbano bonaerense –se señaló en la oportunidad-, esta promoción es recibida por la gente de muy buena manera, y manifiestan su satisfacción por esta modalidad”. Asimismo, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Mabel Godoy, sostuvo que “desde Lomas de Zamora, estamos acompañando fuertemente esta decisión del Gobierno Nacional”.

Dada la afluencia de pùblico, en algunos lugares, el horario previsto inicialmente hasta las 12.30 debìò extenderse para satisfacer los requerimientos de la gente. Ademàs, a los compradores de 3 kilogramos o más de calamares se les obsequiò 1 kilo de arroz, y se les brindó sugerencias en recetas para el consumo y utilización de dichos productos.

Desde que se està llevando a cabo esta modalidad de venta de dichos productos al pùblico, hace unos 15 dìas en distintos lugares del conurbano bonaerense, ha sido muy buena la repercusión y respuesta del publico consumidor. Y se espera volver a repetir estas acciones en el distrito.

 
© Diseño producciones BM