Lomas de Zamora

Subsidio para la ONG Gestar


(18/08)
El secretario de Gobierno de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en representación del intendente Jorge Rossi, entregó un subsidio y recorrió una entidad intermedia que trabaja con chicos discapacitados en Fiorito.


El funcionario estuvo acompañado por la presidente de Asociación Gestar y consejera escolar, Lorena Oviedo y Fabio Rajo, de Vecinos Unidos de Fiorito.

Insaurralde y Oviedo le entregaron al Centro para el Discapacitado y la Comunidad – ubicado en Larrazabal y Ribera Sur - el subsidio de 2000 pesos, obtenido en el festejo del Día del Niño que tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

El subsidio fue recibido por el presidente de la entidad, Oscar Maidana, quien agradeció el compromiso de la Municipalidad de Lomas de Zamora, a través de Martín Insaurralde.

“Estamos sorprendidos por el trabajo que se desarrolla en esta entidad, y esto nos mueve a planificar un trabajo conjunto”, expresó Martín Insaurralde.

El Secretario de Gobierno explicó que la idea del Estado Municipal es “trabajar junto a las instituciones de los barrios, entre ellos de Cuartel Noveno”.

Insaurralde destacó el trabajo que comenzará a hacer la comuna a través del Instituto para la Discapacidad.

Por su parte, Oviedo dijo que “Fiorito cuenta con muchas entidades que trabajan socialmente”.

“Al Centro para el Discapacitado y la Comunidad concurren chicos especiales con problemas de escolaridad y se les brinda una importante contención”, resaltó.
En tanto, Oscar Maidana – responsable máximo de la entidad – dijo que 22 chicos especiales son asistidos en esa ONG.

“Queremos crecer, trabajando junto a la Municipalidad”, subrayó Oscar Maidana.

 
© Diseño producciones BM