Lomas de Zamora

Trabajos de refacción y limpieza


Los trabajos están a cargo de personal del Plan Más Vida y de la Casa Coordinadora del Niño, e incluyeron arreglos de juegos y pintura
en general del lugar. También, se realizaron mejoras en la plaza cercana al Jardín.


(22/05) En base a directivas de la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Luis Rodríguez, integrantes del Plan Más Vida concretaron tareas de refacción y limpieza en el Jardín N° 922, ubicado en Bucarest y Campoamor, en el Barrio General Paz.

Las labores contaron con la colaboración de la Casa Coordinadora del Niño, una institución de bien público conformada por personas de los barrios Facundo Quiroga, Provincias Unidas y Mariano Moreno, y cuya sede está ubicada en la calle Saladillo 842.

El director de dicha ONG, Alberto Orellana, expresó que los trabajos surgen a partir de un pedido a la Comuna lomense, a fin de arreglar y pintar los juegos del jardín y mantener la limpieza del lugar, así como también efectuar la pintura general del establecimiento y refaccionar la plaza aledaña. Las tareas estarán finalizadas el próximo martes.

En tal sentido, Orellana aseveró que luego de concluidas las obras, “vamos a ir a la Plaza Provincias Unidas a terminar de pintar los juegos, como nos comprometimos con los vecinos”.

“Ya concluimos las tareas en la Plaza Mariano Moreno, ahora estamos trabajando en el Jardín N° 922, y después hay un proyecto para una escuela. Nos comunicamos con los directivos e hicieron una nota a la Subsecretaría de Gobierno”, indicó el titular de la Institución.

Por último, Orellana agradeció al intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, por los trabajos que concretó en diferentes establecimientos educativos y espacios públicos de la zona y al subsecretario de Gobierno, Luis Rodríguez ya que “la gente está muy contenta por las obras que se realizan”.

 
© Diseño producciones BM