Lomas de Zamora

Encuentro anual de jubilados y pensionados


El intendente Jorge Rossi encabezó el Encuentro Anual de Jubilados y Pensionados de Lomas de Zamora, que se desarrolló en uno de los gimnasios del Club Atlético Temperley.


El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde; el secretario de Desarrollo Social, Gonzalo Calvo; la secretaria Privada, Florencia Stamato y el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.

En el encuentro del que participaron centros de jubilados del distrito, estuvieron presentes más de 400 abuelos, quienes compartieron un almuerzo, baile y sorteos de electrodomésticos.

Este encuentro fue organizado por la comuna lomense, a través de la Secretaría de Desarrollo Social. “Estamos muy contentos de festejar otro fin de año junto a ustedes, con quienes trabajamos todo el año”, expresó Rossi a los abuelos.
El Intendente destacó la labor llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna a favor de la tercera edad, a través de distintas actividades.
En tanto, se mostró feliz por el anuncio del Gobierno Nacional acerca del pago de 200 pesos en forma excepcional, en los próximos días, a los jubilados.

“La obligación de quienes tenemos una responsabilidad pública es seguir trabajando para que ustedes tengan una calidad de vida digna, que les permita descansar y disfrutar de todos los momentos”, aseveró.

Luego del encuentro, el intendente Rossi y las autoridades del Club Atlético Temperley recorrieron las obras que se llevan adelante en esa institución.

 
© Diseño producciones BM