Lomas de Zamora

Inspecciones en ferias


La Dirección General de Inspección, efectuó un nuevo operativo de control de mercadería y documentación en las ferias Santa Marta y Unamuno, a fin de verificar la correspondiente habilitación de los puestos.


El operativo estuvo a cargo del director General de Inspección, Gastón Lasalle, y tuvo lugar en las ferias de Santa Marta (Valparaíso y Mar del Plata) y Unamuno (París y Unamuno).
Lasalle especificó los trabajos que se concretaron durante la jornada. “Controlamos las habilitaciones de la gente que trabaja en la feria, más los vendedores ambulantes que perjudican el trabajo de los feriantes que están habilitados”, indicó el funcionario.
Además, explicó que se notificó a los comerciantes que presentaban irregularidades en sus puestos para que cumplan con toda la documentación necesaria. No obstante, advirtió que si los feriantes “no se ponen en regla, se labrarán las actas correspondientes”.
“Esto se tiene que regularizar para que puedan trabajar tranquilos; vamos a darle prioridad a la gente del distrito”, argumentó el funcionario para mantener los puestos de trabajo, pero cumpliendo con las condiciones legales.
Por otra parte, destacó la colaboración del personal policial de las comisarías de Villa Centenario y Parque Barón, y sostuvo que “el resultado fue muy positivo”. Asimismo, subrayó que “la Secretaría de Gobierno permanentemente realiza estos operativos”.
Finalmente, Lasalle recordó que estos operativos continuarán durante los próximos días y, más precisamente, el domingo se efectuarán controles en la feria de Villa Albertina para verificar la procedencia de la mercadería y que no sean de planes sociales.

 
© Diseño producciones BM