Lomas de Zamora


Nueva reunión del COMCOSUR


El Intendente destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial


Jorge Rossi, participó de una nueva reunión jefes comunales del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur(COMCOSUR), que se desarrolló en Almirante Brown, con la presencia del jefe de Gabinete y Gobierno provincial, Alberto Pérez.
Junto a Rossi estuvieron los jefes comunales de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Oliveira; de Lanús, Darío Díaz Pérez; y de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
El encuentro tuvo lugar en Adrogué, ocasión en la que los jefes comunales se manifestaron satisfechos con “el constante acompañamiento del Gobernador a las administraciones municipales”. Asimismo, resaltaron la presencia de Pérez y remarcaron que “la promesa de campaña de Scioli de convertirse en el intendente 135 no fue un slogan sino que es una realidad diaria”.
Particularmente, el intendente Jorge Rossi subrayó la gran cantidad de trabajos conjuntos que se realizan en Lomas de Zamora junto al Gobierno provincial.
“Nuestros funcionarios tienen reuniones muy seguido, algo que nos permite no sólo intercambiar ideas sino llegar a soluciones de manera más efectiva, que es lo que los vecinos quieren”, afirmó Rossi.
El intendente lomense explicó que “con Daniel Scioli y Alberto Pérez tenemos una misma visión de la gestión pública: nuestro trabajo debe servir para mejorar la calidad de vida de la gente. Y eso lo estamos demostrando en cada logro, en cada obra”.
Rossi destacó que “sólo con un trabajo conjunto con la provincia y el resto de los municipios lograremos mejoras en temas tan complejos y delicados como la salud y la seguridad”.
Por su parte, Alberto Pérez resaltó que “una mayor coparticipación para la Provincia va a generar mejoras sustanciales en áreas sensibles como salud, educación y asistencia social”. Y calificó de “auspicioso” que se haya instalado “el tema de la coparticipación nacional porque la recuperación gradual de recursos hacia la provincia va a generar mejoras en las áreas más sensibles como salud, seguridad, educación y asistencia social”.
Cabe recordar que el COMCOSUR está integrado por los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes.

 
© Diseño producciones BM