Lomas de Zamora


Ferias multisectoriales en diferentes países de América

El IMPTCE invita a empresarios lomenses

El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE) invita a los empresarios del distrito a participar en los próximos Eventos Comerciales Internacionales que se desarrollarán en diferentes ciudades del continente.

En este sentido, el Área de Comercio Exterior del IMPTCE informa que los días 6 y 7 de octubre se realizará una exposición multisectorial en el Palacio San Martín, en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, del 20 al 23 del corriente mes tendrá lugar en Santiago de Chile otra muestra destinada a diferentes sectores industriales y comerciales.

También, entre el 27 de octubre y el 7 de noviembre se concretará una actividad similar en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, en Estados Unidos, y Montreal y Toronto, en Canadá.

Finalmente, del 10 al 12 de noviembre, el Distrito Federal de México albergará una exposición de autopartes, alimentos y maquinaria agrícola.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Área de Comercio Exterior del IMPTCE, ubicada en la calle Alem 207, 4to piso, o comunicarse telefónicamente al (011) 4243-2233 o por correo electrónico
comercioexterior@imptce.gov.ar.

 
© Diseño producciones BM