Lomas de Zamora


Expo EMAJEA 2008 se realizará a mediados de noviembre

Los días 15 y 16 de noviembre se realizará la Expo EMAJEA 2008, en el predio de la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada, ubicada en la avenida Frías 1475. La tradicional muestra anual de paisajismo, jardinería y arboricultura es gratuita y abierta a todo el público.

El subregente de la EMAJEA, Héctor Ceruso, detalló las actividades que se desarrollarán durante la exposición: presentación de stands de artesanos, microemprendedores, paisajistas y productores, conferencias de especialistas en diversos temas, la participación de la Banda Municipal de Música, un espectáculo artístico presentado por la Escuela Municipal de Danzas y la colaboración del resto de las escuelas municipales.

Asimismo, Ceruso subrayó que “el crecimiento constante que ha tenido esta escuela desde su creación, se manifiesta en el aumento año tras año del número de alumnos que concurren regularmente a sus distintos cursos, muchos de ellos con posibilidades reales de salida laboral”.

Luego, resaltó que “a diario muchas personas de la comunidad se acercan buscando asesoramiento en respuesta a problemas puntuales, lo que demuestra el reconocimiento y prestigio de la institución”.

Cabe destacar que esta muestra surge también en el marco de la celebración por el 15° Aniversario de dicha Escuela, que fue creada el 26 de octubre de 1993 por medio de la ordenanza N° 6974.

 
© Diseño producciones BM