Lomas


El Intendente encabezó una reunión del COMCOSUR en Lomas de Zamora

La reunión de jefes comunales del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR), que se desarrolló en el salón Mitre del Palacio Municipal lomense.
Estuvieron presentes el secretario general de la Gobernación, José Scioli; la secretaria ejecutiva del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Patricia Pisacane; y los intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez, de Florencio Varela, Julio Pereyra, de Berazategui, Juan José Mussi, de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
En representación del intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Oliveira, se hizo presente la secretaria de Capacitación y Planificación de ese partido.
El encuentro contó con la presencia, además, de funcionarios de los distintos municipios del COMCOSUR que se reunieron, previo al acto final, para analizar temáticas comunes relacionadas con la Economía, la Mercociudad y la Defensa del Consumidor.
“Le estamos dando un fuerte impulso al COMCOSUR porque creemos que juntos podemos lograr más cosas que si luchamos separados”, expresó el intendente Jorge Rossi.
El jefe comunal lomense expresó que “a todos estos intendentes nos une la voluntad de trabajar para nuestros vecinos, mejorando nuestras ciudades”.
En igual sentido subrayó que “los peronistas, más allá de nuestras discusiones, nos ponemos de acuerdo cuando se trata de buscar y lograr el bien común”.
Por su parte, el secretario general de la Gobernación, José Scioli, subrayó la importancia del COMCOSUR y el trabajo conjunto con el Ejecutivo provincial.
“Nuestro compromiso es ayudar a todos los intendentes que son los que están más cerca de la gente, de sus problemas”, explicó el funcionario provincial.
Luego, los intendentes del COMCOSUR y el IPAP firmaron un convenio de capacitación para la evaluación de proyectos.
Finalmente, se expusieron las conclusiones de los trabajos realizados por las comisiones compuestas por representantes de los municipios que forman el COMCOSUR.

 
© Diseño producciones BM