Lomas de Zamora

Sistema de atención al vecino

La Municipalidad de Lomas de Zamora recuerda a los vecinos que ha habilitado el sistema telefónico de atención directa al público (0800-666-6666), para recibir reclamos y sugerencia. Cuatro operadoras recogen en esa línea los reclamos con el fin de darles una rápida solución.

El sistema tiene la siguiente la operatoria:

* Registro y seguimiento del contacto que se establece entre el vecino y el Municipio.
* Registro en tiempo real de los diferentes tipos de reclamos, derivándolos a la dependencia municipal correspondiente o a empresas prestadoras de servicios para su traslado y solución.
* Controlar que los reclamos de los vecinos sean resueltos en tiempo y forma, y también medir la productividad de la dependencia señalada.
* Al mismo tiempo que el reclamo vecinal es ingresado, el sistema aporta información del estado de cuenta del contribuyente con el Municipio.
* Detectar reclamos de similar naturaleza, generando una respuesta al mismo problema que puede afectar a varios vecinos.

El sistema está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 16.

 
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