Lomas de Zamora

Desagües para evitar inundaciones


El Municipio está llevando a cabo la construcción de nuevos desagües en Mascagni, entre Laprida y Boedo; a pocas cuadras de la Autopista Presidente Perón, en Lomas Oeste. Al finalizar estos trabajos, iniciará la pavimentación de esta calle.

El tendido de los conductos actuará como aliviador del Arroyo del Rey debido a que, por medio de los desagües y ante cada lluvia, el agua escurrirá con mayor rapidez. De esta manera, se regulará el caudal del arroyo al lograr que el agua corra sin estancamientos.

Luego de la finalización de estos trabajos, el Municipio iniciará la pavimentación de la calle Mascagni con el objetivo de completar las mejoras en la zona y, así, favorecer a los vecinos con un cambio que solicitaron durante mucho tiempo. Se prevé que estas obras concluyan en febrero cuando termine, también, la construcción de nuevas bocas de tormenta.

Todas estos emprendimientos forman parte del compromiso asumido por la gestión del intendente, Martín Insaurralde, para terminar con las inundaciones en el Distrito.

 
© Diseño producciones BM