Lomas de Zamora

Charla informativa sobre el Plan Más Vida


Dirigido a trabajadoras vecinales y coordinadores zonales, la Municipalidad de Lomas de Zamora llevó a cabo un encuentro ante más de cien personas,
durante el cual se analizaron temas relacionados con dicho programa alimentario, su forma de instrumentación y los avances logrados a partir de su relanzamiento en el Distrito.


(30/04) Una nueva reunión informativa, acerca del funcionamiento del Plan Más Vida en Lomas de Zamora, se llevó a cabo esta mañana en la Sociedad de Fomento General Paz, ubicada en Itatí y Montiel, Ingeniero Budge, con coordinadores y trabajadoras vecinales de la zona 4 (COC N° 30 y 33) y zona 5 (COC N° 41) del citado programa alimentario.

A través de los coordinadores Ricardo Olmedo y Domingo Ramírez, más de cien trabajadoras vecinales abocadas a este trabajo, evaluaron y analizaron la actualidad en el funcionamiento del Plan. “Analizamos en conjunto la situación del Plan Más Vida y debatimos a partir de inquietudes que manifiestan los compañeros y vecinos”, sostuvo Olmedo.

“El trabajo consiste, además, en tejer redes solidarias entre las instituciones y este Plan en relación al tema seguridad, los programas de alimentación. Con las trabajadoras vecinales vamos a hablar de todos estos temas”, aseguró.

Previamente, el coordinador Olmedo se reunió con el responsable del Plan Más Vida en el Distrito, el subsecretario de Gobierno comunal, Luis Rodríguez, y con trabajadoras vecinales de la zona (doce en total), para plantear inquietudes sobre diversas temáticas que les preocupan a ellos y a los vecinos de esos barrios.

 
© Diseño producciones BM