Lomas de Zamora

Reapertura de la calle Madrid


(11/12)
Se realizó la reapertura de la calle Madrid, en Lomas Oeste, luego de finalizadas las obras de repavimentación. Por esta arteria circulan diariamente un gran cantidad de camiones y colectivos.


La reapertura de la calle Madrid, desde Juan XXII hasta Chocano, se hizo hoy cuando el jefe comunal se hizo presente en el lugar junto al secretario de Gobierno, Martín Insaurralde y al secretario de Obras Publicas, Julio Massara. Posteriormente, el intendente recorrió la zona para ver la obra en su calidad y desarrollo.

En total, la obra pavimentación permitió cubrir 1500 metros cuadrados de la calle Madrid.

“Terminamos la obra en los términos que nos habíamos planteado. Seguiremos controlando el tránsito en esta calle, de camiones y colectivos, para cuidar el trabajo realizado y porque también es un pedido de los vecinos”, explicó Jorge Rossi.

El intendente anticipó que la Municipalidad pondrá una balanza “para hacer el control de peso de cada uno de los vehículos que pasan y los que no estén en condiciones adecuadas y tengan sobrepeso pagarán una multa, para comenzar a normalizar absolutamente la situación”.

Madrid es una arteria estratégica para los vecinos de Llavallol, Villa Independencia, y Cuartel Noveno.
“Lo importante es hacer la tarea de desagües, para evitar el agua que filtraba en la calle y las roturas de la misma. Es una obra hecha a conciencia, y reforzada para soportar el peso de los camiones y colectivos”, añadió.

Por su parte, Julio Massara, secretario de Obras Públicas, indicó que la municipalidad está emprendiendo una tarea amplia de reparación de calles.
“Les pedimos a todos que cuiden estas obras porque son para beneficio de todos y lleva mucho esfuerzo realizarlas y mantenerlas”, añadió el funcionario.

 
© Diseño producciones BM