Lomas de Zamora

Pensiones no contributivas

El viernes 14 de Noviembre, de 9 a 15, se llevará a cabo en la sede de la Iglesia Evangélica del Barrio Juan Manuel de Rosas (San Juan 3607), un operativo de tramitación de pensiones no contributivas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el trabajo conjunto de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales y la Secretaría de Desarrollo Social lomense.

Podrán presentarse las personas que reúnan los requisitos para la tramitación de una pensión asistencial (madre de 7 o más hijos, invalidez, adultos mayores de 70 años), para lo cual deberán apersonarse con toda la documentación requerida, a fin de tramitar sin intermediarios el beneficio en el mismo día.

De esta manera, se logra que las personas no deban trasladarse para cada instancia de la tramitación. Para ello, se encontrarán presentes profesionales asistenciales y personal administrativo de cada dirección interviniente.

Cabe recordar que el trámite es personal, gratuito y no es necesaria la intervención de un gestor.

Quienes deseen obtener mayor información, podrán comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social, a través de los siguientes teléfonos: 4392-1849 o 4239-9552 o vía e-mail: desarrollosocialmlz@live.com.ar

 
© Diseño producciones BM