Lomas de Zamora

El Pro inauguró dos nuevos locales en Lomas de Zamora


Así como el fin de semana pasado hubo inauguración en Almirante Brown, este sábado fue el turno de Lomas de Zamora, donde se abrieron oficialmente dos locales, uno en la zona oeste y otro en la zona este
.


Alrededor de las 17, el dirigente lomense Claudio Locuoco inauguró junto al presidente del Pro a nivel provincial, Jorge Macri; la senadora Viviana Arcidiácono y el presidente del Pro de Lomas de Zamora, Carlos Fiorentino, el primer local, en Gorriti 482.

Desde allí, partieron hacia Alsina 1401, esquina Pintos, donde los esperaban vecinos, dirigentes, afiliados y militantes del Pro, para abrir el local de la zona este.

Ya arriba del escenario, montado sobre la calle Pintos, el primero en hablar fue Fiorentino, quien afirmó que "el Pro es un proyecto integral que apunta a solucionar los temas de toda la sociedad en su conjunto". "No somos un partido que está focalizado en un solo sector de la ciudad, sino que hoy podemos ver aquí vecinos que son representantes de distintos barrios de Lomas de Zamora", aseguró.

Por su parte, Arcidiácono destacó que "este no es un acto, sino un encuentro, porque es la manera en que el Pro logra concretar la integración. Cuando se abre un local en los barrios, tratamos de que la gente de los centros concurra, porque es necesario que entre todos conformemos el núcleo sólido que permita la construcción de este partido político nuevo".

El cierre estuvo a cargo del diputado Macri, quien expresó que "un local es una manifestación del perfil de partido que somos, un local abierto en un año no electoral supone identificar al vecino, aun cuando no venimos a pedirle el voto".

También estuvieron presentes por Lomas de Zamora, el consejero escolar Rogelio Cáceres y el vicepresidente del partido, Norberto Tirendi; por Berazategui, el dirigente Héctor Seoane; por San Vicente, el dirigente Roberto Armirotti; por La Matanza, Miguel Racanelli; por Almirante Brown, la concejal Miriam Niveyro; por Florencio Varela, el presidente en ese distrito, Julio Garro y la concejal Edith Torales; por Lanús, el concejal Jorge Schiavone; por Ensenada, el dirigente Pablo Cuomo y la concejal Roxana Fernández, y Jóvenes Pro de la provincia de Buenos Aires.

 
© Diseño producciones BM